Tuesday, March 22, 2011

Ayuda de la administración de ira eficaz

Puede ser difícil para una persona, no importa qué edad, admitir que necesitan ayuda para controlar su problema con ira. Sin embargo, este es el paso inicial para el tratamiento y aprender a controlar estas emociones. Ayuda de la administración eficaz de ira es asistencia en descubrir métodos o estrategias para el manejo de problemas de ira o eliminarlos si lo suficientemente afortunado, todos juntos. Ayuda de la administración eficaz de ira dotará de un individuo a enfrentar sus problemas de ira con una mejor actitud, así como desarrollar habilidades para controlar sus reacciones a situaciones de confrontación.




Tres reacciones comunes a una situación estresante o irritante son embotellado emociones, obteniendo defensivo o ferozmente. Ninguna de estas reacciones es saludable o emite una solución de administración de ira. Cuando una persona decide botella sus emociones de ira en lugar de buscar la ayuda de la administración de ira, puede haber varias consecuencias negativas. Embotellado de ira puede ser bien por el momento, pero el individuo pronto descubrirá que el problema no desaparece. Negarse a hacer frente a la situación eventualmente puede desatar pensamientos negativos que causan a la persona a ser incluso angrier. Embotellada hasta ira también puede transformar en resentimiento que puede durar una eternidad. Sin tratar con el problema, una persona puede aceptar la culpa y la culpabilidad, causando que se sientan desalentados y mal sobre sí mismos. Ayuda de la administración de ira eficaz ayudaría a una obra individual en estos intentos para hacer frente a situaciones difíciles.




Defensiva es una reacción común para la gente que tiene problemas para controlar su temperamento. Reaccionar rápidamente a disgustar a encuentros sin tener en cuenta las repercusiones es normal para las personas con problemas de ira. Actuando en emociones sin procesar de la herida o dolor se producen reacciones muy hostiles y probablemente promover respuestas hostiles. Esto no es eficaz para tratar estas situaciones. Ayuda de la administración de efecto ira alentaría a personas no a ser defensivo, pero más bien evaluar situaciones antes de actuar sobre ellos.




Situaciones que provocan enojo a menudo provocan arremeten. Utilizando las agresiones verbales o físicas, individuos actúan por impulso. Estas reacciones impulsivas negativas producen consecuencias negativas y generalmente los resultados que más tarde se lamentaron. Es fácil para una persona enojada a arremeten pero no es tan fácil encontrar resultados positivos de este tipo de comportamiento. Arremetiendo no resuelve los problemas, más bien provoca más problemas. En el final individual se darán cuenta de que su comportamiento imprudente no resolver algo. Ayuda de la administración eficaz de ira le enseñará al individuo a controlar su ira y evitar arremetiendo.




Ayuda de la administración de ira puede ser eficaz si la gente seria y dedicada a trabajar en sus problemas. Hoy existen muchas fuentes de ayuda de la administración de ira disponible, libre de gran parte de ella a las personas interesadas. Es esencial para personas con problemas de ira a darse cuenta de su necesidad de ayuda de la administración de ira. Hasta que estén dispuestos a aceptar la responsabilidad de sus acciones y elija Marcar una diferencia, ayuda de la administración de ira no será eficaz. Comprometerse a un programa de manejo de ira, finalmente a un individuo para controlar eficazmente su temperamento y lógicamente manejar situaciones de confrontación.


No comments:

Post a Comment