Tuesday, March 22, 2011

Preparando su acuario de agua salada a medida

Hay mucho en la vida tan agradable como la belleza de un acuario de agua salado hecho totalmente equipado, personalizado y los residentes acuáticos que lo convierten en su casa. El proceso de compra de un acuario es fácil para muchos-después de todo, hay muchas opciones para la decoración de una cosa que parecen casi interminable, pero el proceso para el establecimiento de máxima utilidad y hacer que el acuario habitables para sus nuevos residentes es un poco más complicado.




Lo primero que hay que hacer después de la compra de un nuevo Acuario es limpiar el tanque de sí mismo y todas sus partes accesorios con agua dulce, sans jabón y un paño suave. Esto eliminará cualquier polvo y productos químicos que pueden haber acumulado mientras que en la fábrica y evitar que dañen el pescado. Una vez que todas las partes han limpiado el tanque debe establecerse en un stand de nivel que se ha colocado a una distancia apropiada de la pared para habilitar los cables eléctricos llegar a un enchufe de salida con un riesgo mínimo de pequeñas cantidades de derramándose ahí desde el tanque causando un incendio eléctrico. Un paño suave debe colocarse debajo del tanque para evitar la condensación que el acuario de agua salado de causar daños en la superficie del stand debajo de él.




Una vez que se ha instalado correctamente el acuario debe rellenarse con agua salada. Puede adquirir una solución de agua salada ya realizada o hacer de las suyas. Una vez haya rellenado el tanque debe permitir que todos los equipos ejecutan de 24 a 48 en un ciclo de prueba para asegurarse de que todo funciona correctamente. Aprovechar esta oportunidad para probar la temperatura, salinidad y pH del agua para garantizar que las condiciones son óptimas para la raza de pescado de agua salada que va a ser que habitan su acuario (es mejor para esta investigación antes de tiempo-no que prosperan los peces de agua salados en las mismas condiciones).




En este punto se puede hacer ahora su paisaje. Quitar aproximadamente la mitad del agua y decorar su acuario con cualquier herramientas de jardines que elija (rocas, plantas, etc.). Es importante quitar el agua a fin de hacer más fácil el paisajismo y para evitar las pérdidas. Una vez que haya terminado, reemplazar el agua hasta la línea de relleno (si el tanque no viene con una línea de relleno puede utilizar un marcador permanente para hacer su propio lado cara a la pared).




Es importante que el depósito de pasar por un proceso de ciclismo de inicial de 30 días, con o sin peces vivos, durante la cual va a querer seguir muy de cerca en los niveles de amoníaco del agua. Durante este tiempo no utilizar un reductor de amoníaco, como esto simplemente forzará el proceso para empezar de nuevo. Una vez que se han completado todos los pasos está listo para agregar sus peces, sentarse y disfrutar su acuario de agua salada hecho nuevo, personalizado!


No comments:

Post a Comment