Mayoría de la gente es conscientes o no informados de cómo limpiar y cuidar de un tanque de agua salado correctamente. Es mejor comprender cómo cuidar de su tanque de agua salada antes de comprar incluso uno a fin de evitar posibles problemas por el camino. Lo primero que debe tener en cuenta es que se necesita comprar agua filtrada o comprar un kit de ósmosis inversa. De lo contrario puede utilizar agua regular, asegurándose de que es a la temperatura correcta y añadir productos químicos para eliminar el cloro y otros productos químicos no deseados. El mantenimiento es una necesidad y debe limpiar el tanque al menos una vez al mes. Es mejor intentar limpiar el tanque como a menudo cada dos semanas, sin embargo, no limpiar su tanque o se elimine algunas de las bacterias beneficiosas. La mayoría piensa que la eliminación de esta bacteria es algo bueno, pero es exactamente lo contrario de un tanque de agua salado. Esta bacteria es realmente esencial para mantener un acuario sano y equilibrado.
Si usted se acaba de empezar con un nuevo tanque de agua salado, necesitará permitir que el tanque reposar 30 días antes de agregar nada a él. Se recomienda que compre unas tiras de prueba para probar el agua y asegúrese de que todo está equilibrado. Nadie quiere invertir en un pez $60,00 y mueren porque no se probó el agua y el equilibrio químico estaba apagado. Una vez que esté establecido el tanque y los niveles químicos son estables, que se quedará así, y no necesitará probarlo si frecuentes cambios de agua. Al limpiar el tanque, necesitan eliminará de agitar la grava para quitar los sedimentos que posiblemente podrían cambiar la hacen química hasta del tanque. Tenga cuidado cuando un tanque de acrílico de limpieza y asegúrese de que los suministros de limpieza se utiliza no perjudicará el depósito en cualquier forma.
Lo mejor se utiliza para quitar las algas es gotas de fosfato. Cuando se agrega al agua sobre una base regular, algas no construir cuanto antes. Otra forma de evitar un problema de algas es invertir en algunos cangrejos ermitaños y caracoles para limpiar sus rocas y tanques. Cangrejos ermitaños y caracoles se saben que la limpieza de la tripulación y pueden hacer una gran diferencia en el acuario de agua salada, si dispone de suficiente de ellos. También necesitará comprar un raspador o un bloc para limpiar el cristal. Una herramienta de limpieza regular no será lo suficientemente fuerte como para eliminar las algas de la Luna.
Es muy importante apuntar a la cabeza de filtro hacia abajo en el agua. Para ello dará lugar a una acumulación de sal en la tapa del tanque. Buena iluminación y un filtro fuerte y eficiente son una necesidad. El tanque debe encenderse sólo unas 6 horas al día. Más iluminación, formarán las algas más. Se puede comprar un temporizador de la tienda de mascotas para asegurarse de que la luz está encendida en el momento exacto de cada día. De lo contrario la iluminación puede variar de día a día y servirán de algas. Intentar colocar el acuario de agua salado de la luz solar directa como esto también aumentará el crecimiento de algas.
La clave para mantener un acuario de agua salado saludable es mantener limpio y libre de algas. Recordando las formas de evitar algas, podrá mantener un acuario sano para los próximos años.
No comments:
Post a Comment