Imaginar la alegría de poder tomar la belleza pintoresca del acuario nacional de Baltimore y ponerla en su hogar. A menos que sea un verdadero entusiasta del mundo acuático probablemente no tiene los recursos necesarios para instalar un tanque de peces tropicales de veinte pies en sus paredes o un tanque abierto de tiburón en el salón (y realmente, ¿por qué desearía?) pero con algunos aquascaping creativo puede hacer que su casa Acuario de agua salada cada bit como imagen perfecta como los diseñado por los profesionales en Baltimore.
Al seleccionar adornos para su acuario doméstico se le dará una opción de decoración con ambos pertrechos de plásticos o llevar la naturaleza en su hogar mediante la instalación de plantas vivas y otros organismos en el acuario. La elección es suya; Sin embargo, tenga en cuenta que los peces que se va a instalar en su tanque sin duda serían utilizar los tipos de cosas que se consideraría decoraciones de la vivienda cuando en la naturaleza. Por lo tanto, es en el interés superior de los peces (y sus sentidos estéticos) para ir a la ruta natural.
Rock vivo es una valiosa adición a cualquier acuario de agua salada, servir no sólo como una ornamentación estéticamente agradable, sino como una parte vital del ecosistema del acuario. Rock vivo es roca que está cubierta con micro - y macroorganisms que ayuda a filtrar los productos de desecho del agua, lo que es un hábitat seguro para sus habitantes acuáticos. Driftwood y arena también son elementos esenciales del hábitat natural de un pescado de agua salada y proporcionan un hermoso telón de fondo para mostrar la belleza gloriosa de su pescado de agua salada.
Plantas vivas también son una adición hermosa y funcional para el acuario de agua salada, que sirven para oxigenar el tanque y proporcionar los peces con un lugar para habitar y, si es increíblemente afortunados, ponen sus huevos. Hay una variedad de opciones para que usted elija, y es muy útil elegir las razas de peces que desea colocar en su tanque antes de tomar una decisión. Se crecen mejor con los mismos tipos de vegetación que estaría presente en su entorno se les habían permitidos permanecer en estado salvaje en lugar de venir a gracia su acuario doméstico. Puede ser necesario hacer algunas concesiones especiales a fin de asegurar el bienestar de sus plantas de agua saladas. Las plantas necesitan dióxido de carbono y luz para realizar su proceso de fotosíntesis, por lo que su tanque va a tener que ser bien iluminado al menos una parte del día y puede requerir la incorporación de un productor de dióxido de carbono artificial. La arena, limo o grava que elige para cubrir la parte inferior de su acuario con debe ser de una profundidad suficiente para permitir que las raíces de la planta se mantienen; alrededor de 8 cm es generalmente adecuado, aunque esto puede variar de una planta a planta. Estos ajustes pueden parecer como mucho trabajo adicional pero será bien vale la pena los resultados finales.
La belleza de un acuario de agua salada bien decorado es incomparable y traerá placer a sus dueños para años venideros. Para obtener asistencia en la selección de accesorios de tanque que son bellas y funcional consulte con su proveedor local de peces tropicales.
No comments:
Post a Comment