Lebistes son quizás la más popular de peces de agua dulce para mantener en un acuario. Por suerte, son bastante fáciles de mantener así. Lebistes son peces resistente que pueden ajustar fácilmente a las fluctuaciones de menores calidad del agua. Sin embargo, no permite estas fluctuaciones a convertido en una práctica común, como hacen algunos estrés a los peces. La temperatura del agua en un acuario de lebistes debe mantenerse entre dos de los setenta y ochenta dos grados. El nivel P.H. debe mantenerse entre 7.0 y 8.2. Como puede ver estas especificaciones son mucho más perdonar a los de ciertos peces tropicales o marinos. Lebistes maduros crecen rápidamente y generalmente sólo a ser un año y medio a dos pulgadas de largo. Hay pequeños cuerpos y plumas fan como colas agregar mucho interés al tanque. Son sólo divertido ver.
Como con cualquier tipo de acuario, hay tres componentes básicos para cuidar de los peces. Dieta es muy importante. Lebistes deben comer cantidades muy pequeñas como a menudo como tres veces al día. Lebistes va a comer casi nada, pero su dieta principal debe consistir en congelados o copos de alimentos. Esto se debe sobre todo mirar cuando hay lebistes de bebé en el tanque, porque lebistes alimentan de sus jóvenes. La siguiente función más importante a cuidar los peces es el Reglamento de agua adecuados. Las temperaturas específicas son enumeradas anteriormente, pero también es importante hacer cambios frecuentes de agua. Normalmente cada una o dos semanas, dependiendo de la necesidad. Si el agua comienza a oler o ser nublado, esto es una buena indicación de que es hora de cambiar el agua. Si se realizan cambios de agua poco a poco, cambio de sentido aproximadamente un tercio del tanque en un momento, hay poca interrupción a los peces.
Última en la lista para mantener sano a peces, es mantenerlos felices. Intentar recrear su entorno natural. Se recomienda mantener una variedad de plantas en el acuario de lebistes buscar refugio. Debe haber alrededor de uno a dos pulgadas de sustrato en la parte inferior del tanque. Roca color o coral muerto aplastada hace una buena adición para el acuario y puede ayudar a que los peces se sienta más en casa.
Algunas variedades de lebistes son el Fantail, Flagtail, Spadetail, Deltatail y el Roundtail. Los nombres de todos estos tipos diferentes de lebistes se centran en las colas, porque son tan notable y único. La cola sí suele ser un tercio del tamaño de los peces todo. Es posible combinar lebistes con otras variedades de peces. Sin embargo tener cuidado cuando mezcla porque, lebistes se dirigen como presa fácil debido a las colas de fantasía. Lebistes raza muy rápidamente, generalmente cada tres a cuatro semanas. Se reproducen entre ellos serán sí entre sí, por lo que el acuario muy rápidamente podría se llenan de muchas variedades diferentes de color. Es muy posible tener un acuario atractivo sin tener cualquier otro pez en absoluto. Si no desea que las especies que se reproducen entre sí, simplemente mantenerlos en tanques separados.
No comments:
Post a Comment