Tuesday, March 22, 2011

Por qué los niños pueden beneficiarse de hojas de trabajo de administración de ira

Ocuparse de los niños que tienen problemas de ira puede ser difícil y requiere el pensamiento y la imaginación. La mente de un niño se desarrolla normalmente no lo suficiente para hacer frente a intensos sentimientos de ira. Afrontar estas emociones en su propia manera infantil que generalmente implica actuar o tirar una rabieta. Conocimiento de las características específicas que causan estas acciones de comportamientos, los niños no están dispuestos a explicar o compartir sus sentimientos. Búsqueda de programas y recursos para la gestión eficaz de ira en los niños probablemente requerirá pensamiento planificación y bien programas.




Una persona que está desarrollando un programa de gestión de la ira de los niños debe examinar las actividades y ejercicios que pueden interesar a los niños. Apegarse a un niño en un entorno de grupo de apoyo o concertar una cita con un psiquiatra no probablemente producirá resultados positivos. Dado que el niño no entiende sus sentimientos de ira a sí mismas, sería difícil compartir o hablar con otras personas. Los niños se beneficiarían de hojas de trabajo de administración de ira y actividades diseñadas específicamente para abordar sus problemas.




Los niños están familiarizados con las hojas de cálculo, colorear páginas y acertijos. Este tipo de actividades se utiliza diariamente en el entorno escolar. Incorporación de lecciones de manejo de ira en estas actividades tendría sentido. Hojas de trabajo de administración de ira podrían ser disfrazados como divertida e interesante. Estas hojas de trabajo de administración podrían enseñar técnicas y estrategias para controlar la ira de tal manera que los niños de ira podría comprender y responder a. Utilizando situaciones familiares en colorear páginas o palabras relacionadas en puzzles puede ayudar a un niño para tratar cuestiones de ira sin hacer la situación complicada.




Los niños les encanta jugar y divertirse. Además de utilizar hojas de trabajo de administración de ira, podría ser beneficioso incorporar juegos en el programa de manejo de ira para niños. Muchas cuestiones relativas a la ira en los niños surgen de celos y competencia. Juegos que enseñan a los niños sano interacción con otros niños, así como el juego limpio haría una diferencia en su comportamiento. Enseñar a los niños que está bien jugar y no siempre ser el ganador sería beneficioso para el desarrollo de comportamiento del niño. Diseño de actividades que incluyen rol podría ayudar a los niños a darse cuenta de que no siempre pueden ser el centro de atención. Control de la ira de los niños puede enseñarse en todo tipo de formas que serán productiva como agradable.




Cuando los niños muestran signos de irritación y molesto, hojas de trabajo de administración de ira podrían utilizarse para descubrir el problema subyacente. Listado de diferentes posibilidades para su ira y haberlos leído sobre ellos para ver qué instrucciones se aplican a ellos podrían ser beneficiosas en el tratamiento de niños con problemas de ira. Frases simples, utilizando dilemas cotidianas que encuentre un niño podría utilizarse en estas hojas de trabajo de administración de ira. Los niños no pueden obtener incluso la razón de estas hojas de trabajo, sin embargo, puede proporcionar información que podría ayudar en el tratamiento de su problema. Para crear la hoja de trabajo de administración de ira que beneficiará a los niños, el individuo necesita entender cómo funciona la mente de un niño, así como lo que les interesa y utilizar este conocimiento para desarrollar un programa de manejo de ira eficaz para los niños.


No comments:

Post a Comment