Tuesday, March 22, 2011

La forma más fácil de configurar un acuario de agua salado: segunda parte

Establecimiento de rocas vivos en un acuario




Acuarios son hermosos en su propio derecho, especialmente aquellos que son lo suficientemente grandes como para que el espectador sienta como si hayan sido transportados a un país de las maravillas submarinas. Para muchas personas dentro de un acuario de vidrio claro es lo más cerca que nunca llegarán a las maravillas del mundo bajo la superficie del océano y por ello un acuario que es cercano al hábitat natural de sus habitantes como posible es una alegría sí.




Rocas vivos, rocas que están cubiertas con micro - y macroorganisms que ayudan a digerir los residuos producidos por los peces, son una parte vital de cada ecosistema natural. Por eso tiene sentido serían una parte importante de un entorno de acuario así. No es tan simple como colocar una roca en un acuario y permitiendo a todo tipo de cosas a crecer, sin embargo. Hay un proceso que debe seguirse para garantizar beneficios óptimos para el gran acuario y el rock en vivo.




Es muy fácil de curar roca vivo antes de colocarlo en el acuario, pero este es un paso importante que debe tomar para evitar que una generación hasta de amoníaco en el tanque que podría afectar negativamente a los peces. Para curar roca vivo primero seleccione un recipiente de plástico que es de un tamaño adecuado para mantener la cantidad de roca vivo que trabaja con y, a continuación, rellena con agua salada. Coloque un calefactor y la bomba de agua en el "tanque" de temperatura óptima y circulación. Una vez que el agua ha alcanzado la temperatura deseada de quitar la calefacción y la bomba y la mitad del contenido de agua y, a continuación, preclean la roca en un cubo de agua salada por lo todo prendido a eliminar cualquier perder los organismos y los desechos y colocarlo en el agua preparado. A continuación, vuelva a instalar el calentador y la bomba y permitir naturaleza hacer su lo!




El proceso se realiza cuando una lectura de amoníaco del agua en el que reside la roca está en cero y ya no está dando a un olor desagradable. En este momento es seguro colocar la roca en el acuario y permitir perfecto de la madre naturaleza filtrado sistema funcione para usted.


No comments:

Post a Comment