El factor más importante de poseer un acuario es la limpieza adecuada del tanque. Muchos de los nuevos propietarios no están seguros de cómo hacer esto. Esta información ayudará a los nuevos propietarios de Acuario de agua dulce a mantener un tanque limpio y saludable. Estas primeras preguntas son la clave para mantener su acuario permitiéndole disfrutar de esta hermosa adición a su hogar.
¿Cuándo debo limpiar mi depósito? Debe limpiar su tanque una vez cada dos meses, a menos que realmente puede indicar que necesita limpiar antes de entonces. ¿Por qué debo limpiar mi depósito una vez cada dos meses? Porque su tanque iniciará la construcción de algas en el interior y la grava conservará residuos que podrían hacer los peces enfermos en el futuro.
Los siguientes pasos son de fácil y rápido y proporcionarán el pescado con un acuario limpio y feliz.
Paso 1 (preparación para limpieza)
Se debe preparar para que los pasos a seguir antes de quitar el pescado de su acuario de agua dulce. Hay algunos suministros que necesita para limpiar el tanque, por lo que es mejor que útil antes de comenzar. Se necesita algún tipo de contenedor que se puede colocar el pescado en hasta que es hora de que se vuelve a colocar en el tanque. No tiene por qué ser un gran contenedor, pero asegúrese de que los peces tienen suficiente espacio para nadar libremente. Este contenedor depende de cuántos peces que viven en el tanque. También necesitará un pez neto, una toalla o toallas de papel para limpiar cualquier derrame que se produzcan, una jarra de agua o un cubo para el llenado del tanque, escurridor de alimentos, una esponja limpia y un paño limpio. Después tiene estas cosas se reunieron, ahora está listo para empezar a limpiar su acuario de agua dulce.
Paso 2 (quitar su pescado)
Esto puede ser el paso más importante en el proceso de limpieza. Es el momento de quitar los peces del tanque. La primera cosa a hacer es asegurarnos de que el contenedor en el que se colocan los peces tiene agua que se trata de la misma temperatura en el tanque, otros sabios su pescado irá en shock. Cuando el contenedor de agua está listo, utilizar la red para pescar cada uno por uno y colocarlos en el contenedor. Una vez que se recogen todos los peces, asegúrese de colocar el recipiente en un lugar seguro donde no va ser derramado. Es común que los peces se destacó cuando se mueven, por lo que la temperatura del agua y reducir como mucho innecesarias de actividad es muy importante.
Paso 3 (quitar el agua antiguos tanques de pescado)
Cuando todos los peces están fuera del tanque, es hora de empezar a vaciar el agua en el acuario. Mediante el lanzador o pequeño bote, empezar a eliminar el agua. El agua del tanque puede eliminarse en un receptor o de tocador. Esto puede ser una tarea complicada, así que asegúrese de limpiar todos los derrames para evitar posibles accidentes. No es necesario quitar toda el agua del tanque. La mayoría de los propietarios de Acuario de agua dulce quitar aproximadamente 3/4 de agua. El agua restante original ayudará a aclimatar el agua nuevo que agregará más tarde.
Paso 3 (eliminación y limpieza de la grava de tanques)
La mayoría de los residuos que reúne en un tanque se instala en la grava en la parte inferior. Es muy importante limpiar la grava al limpiar su tanque. En este momento quitará la grava. Puede utilizar los peces netos, una pequeña bola o incluso un recogedor para ello. Coloque la grava en un contenedor. Una vez que haya quitado todos la grava, transferirlo a un colador de algún tipo y ejecutarlo en agua caliente. Asegúrese de combinación mientras usted se enjuague por lo que se elimina todos los sedimentos y residuos. Una vez que se ha limpiado la grava, colóquelo en un lado. Va a no presentarlo nuevo en el tanque en este momento.
Paso 4 (limpiar el tanque)
Ahora es el momento para limpiar el interior del tanque. Esto puede ser una tarea tediosa si hay un montón de acumulación en el cristal. Algunos acuarios de agua dulce tienen crecimiento de algas en el cristal. Es el más cálido el agua dentro y más el acuario es expuesto a la luz solar natural, el crecimiento de las algas más tendrá. Esto puede limpiarse fuera utilizando un bloc. Intente utilizar el pad menos abrasivo que puede evitar arañar la clase. Limpieza con agua caliente ayudará en la eliminación de algas. Asegúrese de que nunca utilizar cualquier tipo de limpiador o detergente al limpiar el tanque. Esto será fatal para los peces. Después de quitar las algas, terminar por borrar en el resto del tanque con una toalla o un paño suave. Tendrá que repetir este unas cuantas veces. Tratar de aclarar el trapo o la toalla con frecuencia para quitar todos los residuos. Si tienes piezas decorativas en el tanque, asegúrese de lavar también con agua caliente. Después de completar estos pasos, el tanque debe ser limpia de residuos y acumular.
Paso 5 (ponerlo todo volver juntos)
Ahora es tiempo de reemplazar todo. Iniciar reemplazando la grava en el tanque, seguido de recarga de agua. Tener en cuenta la temperatura una vez más. Intente agregar agua que es de la misma temperatura que el agua original en el tanque. Añadir sus toques con piezas decorativas, mueva cuidadosamente el pescado en. Puede tomar un poco de los peces para adaptarse al nuevo agua, pero después de haber seguido todos estos pasos, puede estar seguro de que su tanque es limpio y saludable.
No tendrás que limpiar completamente su tanque por 2 meses. Siempre recuerde cambiar los filtros si están sucios. Como una sugerencia adicional, si quita el 20% del agua cada mes y reemplazarlo con agua limpia, esto será reducir la limpieza completa del tanque en el futuro. Para mantener un tanque saludable, es importante limpiar correctamente y mantenerse con el cuidado de acuario. De este modo, se asegurará una larga vida para el pescado y una experiencia agradable para observadores.
No comments:
Post a Comment