Los niños son normalmente próximos a compartir sentimientos y emociones. Un niño puede ser cargado con sentimientos de dolor y culpa pero nunca aprendería de una conversación. Los sentimientos del niño se suelen mostrar en el comportamiento. Cuando un niño es triste pueden mantenerse a sí mismos o tienen poco que decir. Cuando un niño se siente culpable pueden evitar que la gente y en su habitación. Cuando un niño está enfadado pueden romper sus juguetes, gritar o tirar una rabieta. Los niños no siempre son verbales sobre sus emociones, pero las acciones a menudo hablan más que las palabras.
Cuando niños muestran signos de ira, estallar en encaja o rabia y rodar por el suelo en rabietas, esto debería ser una señal de que existe un problema. Esto debe decir al padre que este niño necesita ayuda. Sin tratamiento, este problema podría evolucionar hacia una montaña de dificultad en el futuro. Control de la ira para niños está disponible y es eficaz para tratar los problemas de los niños con ira. Encontrar la mejor gestión del IRA para niños pueden requerir alguna investigación y experimentación. Muchos recursos diferentes proporcionan consejos acerca de la ira para niños. Hay libros, películas y un montón de útil información proporcionada por los sitios de Internet. Para una persona que está preocupada acerca de un niño con problemas de comportamiento en relación con el IRA, se debe retirar algunos de los recursos disponibles.
Ayudar a un niño a lidiar con sus emociones puede implicar programas especiales orientados a los niños. Un niño no se beneficiará de un grupo de apoyo de gestión de ira para adultos, ni beneficiará de tomar un curso de manejo de ira. Estas recomendaciones son demasiado maduras para niños. Sus mentes no son lo suficientemente maduros como para hablar abiertamente sobre sus sentimientos. De hecho no pueden entender lo que está ocurriendo a sí mismos. Un consejero no puede esperar un niño para abrir y decirles la emoción exacta que está haciendo enojado. Estos son detalles que deben ser descubiertos a través de una serie de actividades en materia de control de la ira para niños.
Niños responden a acciones para que actividades de juegos podrían ser inteligentes a utilizar para la gestión de ira para niños. Serían mucho más eficaz que una sesión con un asesor de gestión de ira uno-en-en enseñarles valores positivos y comportamiento aceptable a través de varios juegos. Proporcionándoles con hojas de cálculo, colorear páginas, puzzles y cuestionarios haría que la gestión de ira para niños más interesante y agradable. Los niños podrían ser realmente participar en un programa sin saberlo realmente. Control de la ira es un concepto difícil de explicar a los niños pequeños. Considerando que son conscientes de sus sentimientos exactas y no están equipados para pensar rápidamente y racionalizar sus decisiones, sería muy difícil enseñar a un niño un plan eficaz de lección que requiere el pensamiento lógico.
Control de la ira para los niños es esencial. Un niño necesita saber cómo se comportan adecuadamente a las diferentes situaciones. El debe saber que es perfectamente encontrar que molesta, pero también deben entender que esta ira no debe utilizarse en forma negativa. Enseñar a niños habilidades de administración de ira en vida proporcionará bloques de construcción para su futuro. A través de actividades repetitivas y prácticas, niños aprenderán de la ira para niños. Puede tener un trabajo individual con niños a paciente respecto a ver resultados pero vendrán.
No comments:
Post a Comment