La ira es una emoción experimentada por niños y adultos por igual. Cuando algo o alguien interfiere con un individuo de manera negativa, puede causar que se conviertan en enojado. La ira es una respuesta normal a dicha situación. Sin embargo el IRA puede ser clasificado como una leve o intensa irritación. Dependiendo de la persona, la circunstancia y sus emociones, ira puede hacer que una persona a ser enfurecido o incluso furioso. Personas que se convierten en enojado se comportan de manera diferente. Algunos arremeten o ser extremadamente defensivos. Otras personas tienden a mantener su ira a sí mismos, embotellado sus emociones negativas y daño. Mientras que algunas personas incluso abusivo y temeraria. Ira puede ser una emoción terriblemente nociva si no está controlada.
Control de la ira es considerado de la ira. El primer paso para controlar la ira cuestiones que admitir que existe un problema. Algunas personas tienen problemas de ira importantes pero no pueden verlo. Naturalmente pasa algo establecer a una persona fuera haciéndolos enojado. Personas que tienen problemas para admitir a su ira y aceptar responsabilidad por sus acciones, a menudo jugar el juego de la culpa. Tienen dificultad para ver la situación como su culpa. Siempre hay algo o alguien a quien culpar. Sus arranques de ira siempre se atribuyen a la cosa. Estas personas podrían utilizar realmente algunas lecciones en control de la ira. Sin embargo, tienen que aceptar sus acciones y reacciones por lo que son, ira.
Muchas personas que tienen problemas de ira encuentran denigrante cuando se sugiere de la ira. No se puede aceptar que su problema les impide buscar la ayuda que necesitan. Si una persona sigue un camino donde están constantemente enojados y actuar, eventualmente provocará problemas importantes. Sin control de la ira este individuo probablemente experimentará una pérdida, la pérdida de su familia, la pérdida de su trabajo y de su propia identidad.
Es fundamental para convencer a la persona con problemas de ira, de la ira no pretende ser un castigo, sino ayudarlos a tener una mejor calidad de vida. Anger management está diseñado para ayudar a la persona a resolver sus problemas, ayudarles a averiguar por qué son tan enojados. También enseña la persona no a ser esclavizados por sus emociones, su ira. Control de la ira pretende enseñar técnicas que les impiden enojarse con la frecuencia o durante mucho tiempo a la persona.
Hay todo tipo de estrategias de manejo de ira. Hay programas creados específicamente para ayudar a las personas con problemas de ira. Estos programas se dividen para abordar diferentes personas, niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. Estos programas de gestión de ira son en lugar de enseñar o ayudar a la gente a trabajar en su ira. Enseñar estrategias para resolver sus problemas y controlar su ira son importantes en el control de la ira.
Ira puede ser una emoción sana y normal, pero cuando la ira se apodera de vida de una persona violenta y destructiva, es un gran problema. No sólo does la IRA destruye al individuo sino que también afecta a todos y todo a su alrededor. Control de la ira podría cambiar este individuo y asegurar una vida sana y normal.
No comments:
Post a Comment