Acuarios de agua saladas generalmente deben contener menos peces que tanques de agua, porque la especie tiende a crecer más grande en tamaño. Especies marinas pueden ser criadas en un entorno de cautividad o capturadas en la naturaleza. Especies criadas cautivas son más fáciles de atención para y por lo general más resistentes que las especies capturadas. Genera una gran cantidad de estrés para un pescado capturado en la naturaleza y, a continuación, se introdujo en un entorno de acuario. A menudo es difícil averiguar cómo comer. Siempre que sea posible, comprar el pescado a un minorista que sólo se ocupa de los criadores o de los criadores de sí mismos. Hay cinco tipos diferentes de acuarios de agua saladas.
El primer tipo de Acuario de agua salada es el acuario único de peces. Este es probablemente el más fácil de cuidar de los cinco tipos, simplemente porque estás tratar sólo un tipo de especies. Entre los peces de agua salados hay tipos tropical y coldwater. No puede mantenerse juntos por razones obvias. Las temperaturas varían mucho. Peces tropicales son generalmente más brillantes en color y por lo tanto más atractivo para los amantes del Acuario que el pescado en la variedad de agua fría. Mayoría de la gente está un poco familiarizada con pocos peces tropicales, como el pez payaso o los peces Angel. Sin embargo, pocas personas han oído hablar de esas variedades de agua fría, como la Shanny o la galerita de Tompot.
El segundo tipo de Acuario de agua salada es el acuario sólo invertebrado. Estos tipos de acuarios suelen ser de camarones, langostinos, cangrejos ermitaños e incluso estrellas de mar o pepinos de mar. El tercer tipo es el pescado y el acuario invertebrado de agua salada. Estos son más difíciles de mantener por separado que cualquiera de las dos categorías. Algunos invertebrados se alimentan de ciertos peces, y lo contrario también es cierto. Por lo tanto, es importante para la investigación de las especies con cuidado para garantizar que no poner depredador y presa juntos en el mismo acuario. Enfermedades también pueden extenderse más rápidamente y son más difíciles de prevenir y curar en acuarios que contiene especies de invertebrados y peces.
El siguiente tipo de Acuario de agua salada es el acuario de arrecife de coral. Acuarios de arrecife puede ser difíciles de mantener y debe ser investigados exhaustivamente antes de intentar. La última categoría de acuarios de agua saladas es el acuario de la especialidad. Un ejemplo de un acuario de especialidad sería un acuario lleno de caballitos de mar. Caballitos de mar no debe mantenerse con cualquier otro tipo de pescado o de vida marina, porque son comedores tímidas y lentas. Su fuente de alimento podría fácilmente evacuarse por otros compañeros de tanque. Caballitos de mar prefieren nadar verticalmente, en lugar de horizontal y deben colocarse en un tanque de alto. Un pulpo y un tiburón o un rayo son otros ejemplos de peces que requieren las necesidades especiales y pasaría a la categoría de Acuario de especialidad.
Independientemente de que se elige el tipo de Acuario de agua salada, investigación recomienda antes de comprar cualquier vida marina. Asegúrese de que está dispuesto a asumir el compromiso necesario para cuidar de un acuario de agua salado.
No comments:
Post a Comment