En general el pescado de agua salada es generalmente un poco más difícil de mantener que sus primos de agua dulce. Dicho esto, no es necesario ser un experto a fin de mantener un acuario de agua salado. Igual que con los peces de agua dulce, hay algunas especies de agua saladas que son más resistentes que otros. Hay necesidades básicas unos que si cumplen la voluntad de garantizar que los peces son atendidos adecuadamente.
La necesidad más importante que cualquier criatura es la necesidad de alimentos. Esto no es diferente para los peces. Es importante imitar el tipo de alimentos que normalmente se comería un pescado en el océano. Estos alimentos pueden adquirirse en copos, Tablet PC o formas congeladas. Además, hay vitaminas que pueden añadirse a los alimentos para reemplazar los nutrientes que se han perdido en los procesos de secado o congelación. Igual que los seres humanos no gusta comer lo mismo todos los días, ni peces. Tener una variedad de alimentos a mano porque no comen la misma comida diariamente. La investigación de las necesidades específicas de los peces antes de adquirir para asegurarse de que es capaces de proporcionar la comida que necesitan. Tenga cuidado de no alimentar más los peces. Esto causará una generación hasta de escombros en el tanque. Sólo alimentar una cantidad que puede consumirse en los primeros dos a cinco minutos. Intente quitar cualquier exceso alimentos después de la alimentación el tiempo para mantener ordenado el tanque: y tomar notas. Recordar cuánto fue consumido por previamente e intentar replicar en la próxima vez alimentación. Sobre la alimentación de peces es un error común, especialmente entre los nuevos propietarios de acuario.
El siguiente elemento de la lista de elevar un pez saludable es mantener el agua bien regulado. Es imprescindible para mantener los niveles de salinidad, P.H. y temperatura consistente en un acuario de agua salado. Probar el agua diariamente y realice los ajustes necesarios inmediatamente. Compruebe el agua de nubosidad y limpiar el filtro con regularidad.
¿Ha escuchado alguna vez el dicho de que un bebé feliz es un bebé sano? Bien, lo mismo es cierto para los peces. Pescado debe hacerse sentir tan cómodo como sea posible en su nuevo hogar. Debe intentar recrear su hábitat natural. Investigación para averiguar qué tipo de plantas, esponjas y corales específicos los peces tienen en su entorno de aguas abiertas. Si un particular pez vive en un arrecife de coral, intentar incorporar el gran plan del acuario. Estrés pueden reducirse al ofrecer amplias oportunidades para peces actuar normalmente.
Por último intenta evitar el depósito de hacinamiento. Este es otro problema común que puede evitarse fácilmente. Una regla general es un pequeño pez por cada diez litros de agua. Tenga en cuenta, sin embargo, que lo que se considera un pequeño pez, puede no ser tan pequeña el mes que viene. La investigación, una vez más es importante porque es necesario saber cómo gran pez crecerán y tiempo o no es compatible con sus compañeros de tanque.
No comments:
Post a Comment