Establecer las necesidades básicas de la cisterna
Todo el mundo ha admirado los grandes acuarios de agua salados que pueden encontrarse en las oficinas de la mayoría de dentistas, médicos, cosmetólogos y entusiastas de la marinos, pero han creído que sean demasiado trabajo para poner en sus propios hogares. Afortunadamente, esto no es el caso. Mientras el proceso de creación de un acuario de agua salado puede ser costoso, en términos de mano de obra es un método muy simple que casi garantiza el éxito.
Paso 1: Montar y preparar el equipo. Durante el embalaje y la producción el acuario y todas sus partes correspondientes han seguramente sufridos distintos contaminantes, tales como polvo y productos químicos, que va a ser muy perjudiciales para los peces, si está permitido libre reinan en el acuario. Antes uso cada pieza del acuario debe ser lavado con agua caliente, fresco y limpiado con un trapo para evitar que rascado suave.
Paso 2: Colocar todos los componentes en el tanque sin agregar cualquiera de las funciones decorativas. Luego llene el depósito a la línea de relleno (que puede o puede no ser ya marcado en el acuario-2 a 3 pulgadas desde la parte superior es generalmente adecuado para evitar repercusiones importantes cuando el tanque se limpia o los peces alimentación) con agua salada (si se ha elegido para hacer su propia solución de agua salada a leer a continuación para obtener instrucciones). Encienda el tanque y permitir que se ejecute durante 24 horas garantizar que todos los componentes son totalmente funcionales.
** Haciendo su propia agua salada **
Agua de mar es el hábitat natural de todos los animales marinos agua salados y, en consecuencia, la mejor fuente de agua para cualquier acuario de agua salada. Si el agua del mar no está disponible, sin embargo, y el propietario de un acuario de agua salado no desea adquirir una solución de agua salada prefabricada es posible hacer agua salada. Es importante utilizar una mezcla de sal de mar que es libre de impurezas en lugar de sal de mesa al crear agua salada para poder reproducir el entorno natural con la mayor precisión posible. Estas mezclas pueden adquirirse en cualquier tienda especializada en la venta de peces tropicales.
Paso 3: Paisaje su acuario. Sustancias orgánicas no sólo son más estéticamente agradables que sus contrapartes de plásticos, que proporcionan un entorno más agradable para los peces así. Teniendo en cuenta que peces suelen utilizan lo que los seres humanos consideran decoraciones como refugio cuando en la naturaleza es importante considerar los tipos de pescado que va ser que habitan el tanque antes de elegir su decoración.
Paso 4: Iniciar el proceso de ciclismo de 30 días, durante el cual el amoníaco debe someterse regularmente. Esto puede hacerse con o sin peces del recipiente.
Siguiendo estos sencillos pasos permitirá el entusiasta aficionado marino colocar un lado sus temores y disfrutar de los beneficios de un acuario feliz y saludable en la intimidad de sus hogares.
No comments:
Post a Comment