Ira, una emoción normal, puede transformarse en algo feo y dolorosa. Primeras reflexiones de cuestiones de ira podrán traer imágenes de una pareja lucha, un padre de abusar de un niño, un adolescente arremetiendo contra un profesor o un padre. Rara vez se imágenes de niños enojados vienen a la mente. Lamentablemente los niños, en edades muy jóvenes, se tienen que tratar con sentimientos de ira y rabia. Esta es una verdad que a menudo es difícil entender o administrar.
Niños, jóvenes especialmente, no son normalmente conscientes de cómo se sienten. Cuando un niño se convierte en malestar o locas simplemente muestran estas emociones a través de su comportamiento. Un buen ejemplo de esto podría ser el niño en el supermercado que lanza una pataleta porque es molesto. Muchos padres han tenido que hacer frente a situaciones similares. Es lamentable que a menudo estos hechos son pasados por alto o despedidos porque son "sólo los niños". Control de la ira en los niños es tan importante, o incluso más importante que la de la ira en adultos.
Un niño requiere instrucción y orientación de su entrada en el mundo para su entrada en la edad adulta. Las cosas que aprenden a lo largo de sus vidas están probable que forman a la persona que se vuelven como un adulto. Por esta razón es muy importante de la ira en los niños con dificultades de controlar su temperamento. Encontrar maneras de enseñar de la ira en los niños que presentan desafíos.
Hay programas diseñados específicamente para niños con problemas de administración de ira. Encontrar uno que trabaja para un niño particular podría requerir muchos métodos de prueba. No todos los niños responderá a los mismos tratamientos para el control de la ira en los niños. Porque un niño no siempre se relacionan con sus sentimientos que rodean el estallido enojado, encontrar el enfoque correcto puede llevar algún tiempo. Hasta que el problema es resuelto o al menos controlado, es imperativo continuar la búsqueda.
Los niños pequeños pueden responder bien a hojas de cálculo, juegos y actividades divertidas. Todos estos pueden utilizarse eficazmente para enseñar de la ira en los niños. Desarrollar programas que incorporan cada uno de ellos podría ser el mejor camino a tomar. Un niño completar una hoja de cálculo, colorear hoja o participar en juegos y actividades con mensajes subyacentes en relación con el control de la ira, no puede realizar incluso están trabajando en su problema. Burlarse de la actividad no significa que el IRA ha de quedar afuera. Elegir divertidas actividades que enseñan la interacción saludable y toma de decisiones pueden ser buenas para el control de la ira en los niños. Enseñándoles a turnos y ayudarles a aprender que no siempre pueden ser el mejor o el ganador definitivamente haría una diferencia cuando surgen situaciones de confrontación. Actividades poco que inculcar valores y pensamiento positivo sería beneficiosas para el control de la ira en los niños.
Si un niño es lo suficientemente mayor como para hablar de su problema de ira, alentándolos a compartir sus sentimientos es importante. Sugiriendo que hablan con alguien que sienta cómodo y confiar es una buena idea acerca de la ira en los niños. Pidiéndoles que escribir o dibujar sobre sus emociones pueden ser capaz de ayudar a revelar sus cuestiones subyacentes, si temen, daño o tristeza. Enseñándoles a pedir ayuda cuando se sienten amenazados o enojado sería, sin duda, ayudar al niño con un problema. El detalle importante darse cuenta cuando está considerando de la ira en los niños son sólo "niños". Sus mentes no están equipados para manejar situaciones de grandes personas y por lo tanto necesitan un enfoque más prudente.
No comments:
Post a Comment